Asistente Comercial en el Museo Chileno de Arte Precolombino Postular

Publicado el: 12 de Ago, 2024
Descripción del Cargo:
El Museo Chileno de Arte Precolombino es una fundación privada sin fines de lucro con 43 años de historia, que tiene como misión conectar el pasado y presente de América. Su énfasis en la calidad y la excelencia y un modelo de colaboración entre el mundo público y el privado lo han llevado a ser una de las instituciones culturales más importantes del país, anclando su operación en el centro histórico de Santiago.

El Museo, para su sostenibilidad, desarrolla innovadores programas de financiamiento, donde tú vas a tener una participación clave. Dentro del equipó comercial, estamos buscando un Asistente Comercial que tendrá como propósito la implementación de los programas comerciales del Museo, llevando a cabo la administración comercial de los programas, generar reportes y hacer analítica del área.

El cargo reporta directamente a la Jefa Comercial del Museo, donde no solo tendrá la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un entorno dinámico, sino que también contribuirá al crecimiento de nuestra institución.

Funciones y Tareas específicas del cargo:
a. Llevar a cabo la gestión comercial y las gestiones administrativas de los programas del área (Arriendo de espacios para Eventos, Programa de Amigos del Museo, Tienda física y en línea, Agencias Turísticas, Programa de membresías corporativas, cursos), gestionando su correcta provisión, venta, medios de pago, distribución, facturación y servicio post venta.
b. Análisis Programas Comerciales: Realizar análisis de datos de los programas y del mercado para fundamentar toma de decisiones del área, identificando oportunidades de crecimiento y áreas de mejora.
c. Desarrollo de Reportes mensuales y semestrales del área comercial, para su correcta administración.
d. Realizar y mantener actualizado el Inventario de productos a la venta del museo.
e. Administrar plataformas externas de venta y administración, tales como Shopify, Uipay, Mercado Pago, Transbank, entre otros.

Habilidades Requeridas:
a. Áreas de estudios: Ingeniería Comercial, Administración, Marketing, Gestión o similar con 0-2 años de experiencia.
b. Dominio intermedio de Excel para análisis de datos, tablas dinámicas y gráficos.
c. Excelentes habilidades comunicacionales para interactuar con el equipo y la comunidad externa del Museo.
d. Proactividad e iniciativa para ejecutar las actividades propias del rol.

Beneficios
a. Sueldo: 1.000.000 CLP Bruto
b. Trabajo híbrido: cuatro días presencial, un día teletrabajo
c. 40 horas semanales, lunes-viernes 9:00 – 17:00
d. Cubrimiento 50% seguro complementario de salud
e. Colaciones

Para postular por favor llena el Formulario https://forms.gle/QzZHeryefkEmkRPg6 y envía CV a rrhh@museoprecolombino.cl

Detalles

Tipo de oferta
Oferta laboral
Ubicación
Híbrida; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Sueldo ofrecido
$1,000,000

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos