¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Analista de Experiencia de Servicio para el área de de Desarrollo Experiencia y Servicios
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Garantizar que la entrega de los servicios internos y externos sean bajo los estándares definidos con la finalidad de mejorar la satisfacción de los clientes externos e internos.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Coordinar con los involucrados las mediciones de servicios internos de la organización, con la finalidad de liderar y asegurar que los procesos de evaluación de servicios internos se realice en tiempo y forma.
- Realizar seguimiento y análisis de información cuantitativa y cualitativa asociada a servicios internos de la organización, a fin de proveer de información relevante a las áreas centrales de la organización para mejorar los soportes que se entregan a aquellos equipos relacionados con los usuarios finales.
- Proponer y acordar con los dueños de servicio las metas y estándares de servicio, a fin de generar estándares desafiantes y realistas de los soportes y herramientas internas.
- Identificar oportunidades de mejora en los servicios y proponer iniciativas que permitan abordarlas, a fin de generar un impacto positivo sobre la experiencia de trabajadores, empresas y colaboradores ACHS.
- Comunicar a las zonas de contacto las mejoras realizadas en los servicios internos a partir de la información entregada por la encuestas de soporte colaborativo, a fin de mejorar la percepción que tienen los equipos de los servicios internos entregados por equipos centrales.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Formación: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín
- 1 año de experiencia profesional
- Formación en experiencia de clientes/ servicios
- Excluyente: Excel intermedio y PPT Intermedio
¿Qué beneficios recibirás?
- Horario flexible / teletrabajo
- Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
- Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
- Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
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