Proceso de Reclutamiento
Jefe de Administración y Control de Gestión
REDCOL SA (www.redcol.cl) es una empresa de telecomunicaciones con más de 20 años en la industria, con operación en Chile y Perú, enfocada 100% en atender los segmentos B2B de los diferentes mercados en los cuales participa ofreciendo servicios de Internet, comunicaciones unificadas, seguridad perimetral, proyectos de ingeniería en redes, SDWAN, cableado estructurado entre otros servicios.
Atendiendo distintos tipos de clientes como retail, financiera, logística, e-commerce, publicidad, construcción, educación, minería; busca mantener y aumentar el fuerte ritmo de crecimiento que ha logrado en los últimos 4 años y seguir innovando en la industria de la conectividad y el IoT para ofrecer soluciones robustas y costo eficientes para sus clientes.
El Jefe de Administración y Control de Gestión será responsable de liderar las áreas de administración, tesorería, RRHH y control de gestión contribuyendo al crecimiento sostenible de la empresa.
Objetivos del Cargo
Asegurar la solidez financiera de REDCOL SA mediante planificación
estratégica, proyecciones financieras precisas, control de gestión y costos.
Apoyar la optimización de la infraestructura y operativa de los servicios, mejorando su
eficiencia y rentabilidad.
Garantizar el seguimiento y análisis adecuado de los indicadores de desempeño de la organización, contribuyendo a la toma de decisiones estratégicas y a la mejora continua de los procesos.
Impulsar la implementación de tecnologías y procesos innovadores que permitan
escalabilidad y eficiencia operativa.
Responsabilidades del Cargo
Elaborar las proyecciones financieras y flujos de caja, con foco en control de gestión.
Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual, así como en la proyección
de ingresos y gastos.
Coordinar y supervisar la contabilidad, auditorías, tesorería y cumplimiento normativo.
Responsable de la relación con los proveedores y compras.
Informes: Elaborar informes periódicos sobre la gestión de la empresa, presentando resultados y proyecciones a la alta dirección, proporcionar información relevante y análisis para facilitar la toma de decisiones estratégicas y operativas.
Monitoreo de Indicadores: Definir, medir y evaluar indicadores clave de desempeño (KPIs) relacionados con las distintas áreas de la empresa.
Apoyar a gerente general en gestión del gobierno Corporativo (Comités, Directorio)
Implementar mejoras tecnológicas para optimizar procesos.
Promover un ambiente laboral saludable, liderando evaluaciones de desempeño y clima.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en administración, finanzas, inversiones o consultoría.
Título en Ingeniería Comercial, Finanzas o carrera afín.
Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y orientación a resultados.
Contacto: Envíe su CV y pretensión de renta a info@redcol.cl
Cargando ...
100% Complete