Con sede en Santiago de Chile, nuestro rol de Administración de Proveedores tendrá el reto de liderar la gestión de los diferentes proveedores (vendors) que prestan servicio para el área de transporte y distribución que prestan servicio a nuestra compañía, con foco en la mejor continua y fidelización.
Responsabilidades del rol:
Supervisión de los diferentes proveedores de transporte
Establecer relaciones claves y estrategicas con foco en hacer cumplir los indicadores de gestión propuestos, desarollando relaciones rentables orientadas a la fidelización.
Garantizar y optimizar los precios de los servicios de proveedores.
Desarrollar KPIs (métricas clave de desempeño) para la selección de proveedores.
Evalua y ofrece recomendaciones sobre estrategias de compra a la alta dirección.
Supervisar a los diferentes proveedores y evaluar su rendimiento/impacto en los resultados del negocio.
Estamos en búsqueda de:
Experiencia mínima de 2 años en la gestión de provedores del área logística con foco en construcción y fidelización de cartera de proveedores.
Dominio del idioma inglés (oral y escrito).
Conocimiento en negociación de precios con proveedores.
Nivel de Microsoft Excel avanzado.
Manejo de Power BI (Deseable).
Cargando ...
100% Complete