¡Únete a KiosClub American Supermarket como Analista de Proyectos!
Buscamos un/a Analista de Proyectos para incorporarse al Área de Desarrollo, contribuyendo a la evaluación, planificación y seguimiento de proyectos estratégicos que impulsan la expansión y diversificación del negocio.
¿Cuál sería tu misión?
Tu misión será apoyar la expansión de categorías y productos, contribuyendo al crecimiento y diversificación del negocio, además de colaborar en proyectos estratégicos de gran impacto en retail.
Funciones:
• Evaluar y desarrollar proyectos estratégicos en conjunto con el equipo, participando activamente en iniciativas que contribuyan a la expansión y diversificación del negocio.
• Coordinar con proveedores extranjeros para dar seguimiento a proyectos, gestionar compras de abastecimiento, organizar reuniones estratégicas y negociar términos comerciales, supervisando los procesos de compra y entrega para garantizar tiempos y costos óptimos.
• Realizar análisis comercial constante para identificar oportunidades de negocio, investigando tendencias internacionales, analizando la competencia y detectando productos o servicios que puedan ser incorporados en la oferta de la empresa.
• Optimizar estrategias de pricing, desarrollando modelos y metodologías que aseguren la correcta fijación de precios y la competitividad en el mercado, considerando costos, márgenes, estrategias de descuentos y precios diferenciados por segmento de cliente o canal de distribución.
• Liderar reuniones de proyectos, generar reportes periódicos y métricas que evalúen el progreso y cumplimiento de los objetivos, implementando herramientas de seguimiento para medir el desempeño de cada iniciativa y tomar decisiones basadas en datos.
• Colaborar con distintas áreas de la empresa (ventas, marketing, operaciones y logística) para asegurar la alineación estratégica y operativa de los proyectos en ejecución, facilitando su viabilidad y éxito.
• Desarrollar presentaciones ejecutivas y documentos de análisis para la alta dirección, facilitando la toma de decisiones estratégicas y asegurando que las iniciativas en curso estén alineadas con la visión y objetivos de la empresa.
Condiciones del cargo:
• Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 horas, viernes de 8:00 a 16:00 horas.
• Modalidad: Presencial.
• Ubicación: Oficinas en Las Condes, Santiago.
• Contrato: Plazo fijo, luego indefinido.
Beneficios:
• Beneficio de salida anticipada los días viernes, lo que significa que podrás finalizar tu jornada laboral a las 14:00 horas.
• Acceso a beneficios de la Asociación Chilena de Seguridad y Caja Los Andes.
• Seguro de vida y salud complementario, aplicable a partir de la contratación indefinida.
• Beneficios para el hogar, con descuentos preferenciales en productos y servicios.