¡En Genomawork estamos buscando un Growth Engineer para sumarse a nuestro equipo!
¿Qué nos moviliza?
Muchas empresas basan sus procesos de selección de personas en datos poco objetivos y sesgados, como las redes y contactos de los candidatos, el colegio donde estudiaron e incluso sus raíces sociales. Adicionalmente, en muchos casos se utilizan tests obsoletos y sin ninguna capacidad de predecir el desempeño laboral. En Genomawork creemos que a través de la innovación en los métodos de selección y la incorporación de tecnología se puede mejorar esta injusta situación.
¿Qué hacemos?
Genomawork es una plataforma de reclutamiento y selección de personas que automatiza el proceso de contratación y que utiliza innovadoras evaluaciones para predecir el desempeño laboral. ¡Todo esto entregando una experiencia atractiva a los candidatos!
¿Qué harás en este rol?
Como Growth Engineer, formarás parte del equipo de Growth & Marketing, aportando tu creatividad y habilidades técnicas. Buscamos a alguien proactivo, analítico y orientado a resultados, capaz de identificar oportunidades, ejecutar experimentos y escalar soluciones.
Serás responsable de optimizar la adquisición de usuarios, automatizar procesos clave, integrar herramientas tecnológicas y analizar datos para mejorar el rendimiento de campañas y funnels de conversión.
Responsabilidades principales:
Automatizar y optimizar procesos de adquisición de usuarios.
Diseñar y aplicar sistemas de tracking y análisis de datos para evaluar el rendimiento de canales y campañas.
Integrar herramientas externas (CRMs, herramientas de análisis, etc.).
Optimizar funnels de conversión utilizando pruebas A/B y análisis cuantitativo.
Diseñar, ejecutar y optimizar campañas de adquisición en Google Ads, Meta (Facebook/Instagram) Ads y LinkedIn Ads, enfocadas en performance.
Analizar resultados de campañas, generar insights accionables y proponer nuevas hipótesis de crecimiento.
Construir MVP’s técnicos para validar hipótesis de mercado de forma rápida y eficiente.
Colaborar con el equipo de marketing para identificar puntos de fricción y recomendar mejoras.
Participar en sesiones de ideación para definir estrategias de crecimiento basadas en datos.
Requisitos:
Que cuentes con al menos 1 año de experiencia como Growth Engineer o cargos similares, idealmente en startups.
Mentalidad analítica y experiencia en herramientas de análisis y visualización de datos.
Orientación a experimentación, iteración rápida y decisiones basadas en datos.
Familiaridad con CRMs y plataformas de automatización como HubSpot.
Capacidad para asumir la responsabilidad de proyectos de principio a fin.
Tomar decisiones con criterio y enfocándose en generar impacto real y medible.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico y en constante evolución.
Actitud positiva, curiosidad y proactividad para aprender, adaptarse a nuevos desafíos y aplicar las mejores prácticas.
Habilidades deseables (No excluyentes):
Experiencia ejecutando pruebas A/B y validando hipótesis de crecimiento.
Experiencia integrando APIs de terceros y herramientas no-code.
Experiencia gestionando campañas de pago en Google Ads, Meta Ads y LinkedIn Ads con foco en performance.
Experiencia implementando y gestionando herramientas de tracking (Google Analytics, GTM, Facebook Pixel, LinkedIn Tag, etc.).
Conocimiento del sector HR Tech (ATS, plataformas de reclutamiento, people analytics, etc.).
Conocimientos en programación.
Modalidad y lugar de trabajo
Trabajo híbrido. Nuestras oficinas están en Santiago de Chile.
Jornada full-time. de 9hs a 18hs chile
Cargando ...
100% Complete