facebook instagram linkedin quotesearchtwitter-hover twitter

Investor Relations Analyst

Empresas CMPC busca Investor Relations Analyst para trabajar en las oficinas corporativas de la compañía.

Misión del Cargo: Recopilar, preparar y proponer material financiero y de la situación actual de CMPC, para su presentación y distribución en el mercado.

Principales Funciones:

• Elaborar diversos materiales financieros de CMPC para ser distribuidos en el mercado, como presentaciones corporativas, informes financieros trimestrales, comunicados de prensa, prospectos de emisión de acciones y bonos, página web, entre otros.
  • Apoyar en financiamientos en el mercado de capitales, participando en estructuración de emisiones, elaboración de material de venta de instrumentos y reuniones con inversionistas.
  • Manejar la relación con los inversionistas de CMPC, además de las clasificadoras de riesgo locales e internacionales.

Requisitos:

• Formación: Ingeniero Comercial
  • Experiencia: 0 a 2 años.
  • Idiomas: Inglés avanzado
  • Otros: Manejo intermedio-avanzado de Office.
  • Disponibilidad para trabajar en Santiago Centro

¡Postula ahora!