facebook instagram linkedin quotesearchtwitter-hover twitter

Programa Mentoring

El programa Mentoring es una ayuda para todos los alumnos que tengan dudas respecto a su futuro laboral. Mentores con una vasta experiencia profesional están a cargo de dar consejo y orientar en esta etapa tan complicada para los estudiantes, egresados y titulados.

Si tienes inquietudes como:

¿Cuáles son los primeros pasos que debo dar en mi carrera profesional?

¿En qué rubro y área quiero trabajar?

¿Cuál es el cargo que más se adecúa a mis competencias?

¿Qué significa el emprendimiento, trabajar en el sector público, en el sector privado o en servicio social?

¿Cómo debo enfocar mi desarrollo de carrera?

¿Qué me dice la experiencia?

 

El Programa Mentoring te ayudará, ya que el objetivo último es guiar al alumno respecto a sus intereses laborales, expectativas de trabajo, eventuales oportunidades que se le presenten, entre otros aspectos. Esto se hace en una relación de ayuda mutua entre Mentor y Alumno, en donde el Mentor, graduado de la Facultad, de distintas empresas y rubros, que cuenta con gran experiencia profesional, y con habilidades para comunicar y  orientar, busca guiar al alumno hacia el logro de su meta profesional.

Testimonios

El Programa Mentoring fue una tremenda experiencia

que sobrepasó totalmente mis expectativas. Las reuniones fueron más que suficientes para obtener una orientación clara para cuando comience a trabajar. Con el programa no solo aprendes del mercado laboral, sino que también de ti mismo, pues visualizas cuáles son tus áreas de interés y las que más se adaptan a ti, como también tus fortalezas y debilidades. Esto me ayudó muchísimo para buscar práctica, ya que pude enfrentar de mejor forma las entrevistas. Sin dudas recomiendo muchísimo participar del programa, está demasiado bien organizado y los mentores son personas con una voluntad enorme.

Diego Martínez
Alumno 4to año

“ Lo que rescato del programa

es la posibilidad que ofrece de poner a disposición de los alumnos, profesionales motivados por compartir sus aprendizajes, lo que es especialmente bueno para quienes no tenemos un familiar directo que esté relacionado con esta carrera”.

Diego Donoso
Alumno 5º Año

“El programa cumplió

con mis expectativas. Creo que es súper útil y enriquecedor poder hablar con un profesional con experiencia laboral que te puede guiar”

CLAUDIA ASTORGA
Egresada 2015
Videos mentoring
Centro de Enlace
Centro de Enlace
Programa Mentoring 2017
Centro de Enlace
Centro de Enlace
Mentoring 2015 - Alumnos
Centro de Enlace
Centro de Enlace
Mentoring 2015 - Mentores
Redes Sociales